Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Copa Libertadores:

Independiente y River no se sacan ventaja

jueves, 20 de septiembre de 2018


Deportes
El Mercurio

Empate 0-0 en Avellaneda. El "Gato" Silva fue amonestado y salió en el entretiempo.



Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández fueron titulares con Independiente, que recibió a River Plate en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En un duelo muy intenso, la pierna fuerte no faltó y el "Gato" vio la amarilla a los 26' por una fuerte falta sobre Gonzalo Martínez. El DT Ariel Holan lo reemplazó en el entretiempo. El "Tucu" jugó todo el encuentro.

Las oportunidades se sucedieron de lado y lado. Si bien River inquietó en más ocasiones en el primer tiempo, la más clara fue del local Maximiliano Meza, que estrelló un remate en el horizontal. En el complemento, la iniciativa fue de los "Diablos Rojos": Gastón Silva tuvo un tiro en el vertical, mientras que Franco Armani salvó un mano a mano ante Emanuel Gigliotti. Y en el último minuto, Rafael Santos Borré falló increíblemente el gol del triunfo para la visita.

Al final, el empate sin goles dejó todo abierto para la revancha, que se disputará el martes 2 de octubre en el Monumental de Núñez.

"Es un buen resultado. Jugamos como lo teníamos planeado", dijo el portero Armani. "Es importante mantener el cero en estas llaves que se definen por detalles", apuntó su colega Martín Campaña.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia