Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Se jugará la próxima semana en Chicago:

Jarry fue convocado a la Laver Cup

viernes, 14 de septiembre de 2018


Deportes
El Mercurio

El chileno será suplente en el Resto del Mundo, en la segunda edición del torneo.



U n premio a su ascendente temporada recibió ayer Nicolás Jarry (46º del ranking ATP), tras ser nominado para jugar la Laver Cup entre el 21 y el 23 de septiembre en Chicago (EE.UU.), evento en honor al ex tenista australiano Rod Laver, uno de los mejores de la historia, y que vivirá su segunda edición tras el triunfo en 2017 de Europa sobre Resto del Mundo.

La noticia la confirmó el jugador a través de Facebook: "Feliz de anunciar que participaré en la Laver Cup como suplente del World Team. A disfrutar de esta gran experiencia".

El "Príncipe" será el séptimo integrante del equipo Resto del Mundo, conformado por los argentinos Juan Martín del Potro (4º) y Diego Schwartzman (14º), el sudafricano Kevin Anderson (9º), los estadounidenses John Isner (10º) y Jack Sock (17º) y el australiano Nick Kyrgios (27º). El nacional solo podrá jugar reemplazando a un compañero.

Al frente estará el equipo de Europa, integrado por el suizo Roger Federer (2º), el serbio Novak Djokovic (3º), el alemán Alexander Zverev (5º), el búlgaro Grigor Dimitrov (7º), el belga David Goffin (11º) y el británico Kyle Edmund (16º).

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia