Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Johnny Herrera habla de las críticas del entrenador:

"Si Kudelka quiso venir, es porque creyó en este equipo"

viernes, 14 de septiembre de 2018


Deportes
El Mercurio

"No puedo hacer vista gorda a sus declaraciones", aseguró el meta.



J ohnny Herrera siempre es directo y no elude tema alguno. Así lo hizo ayer en el Centro Deportivo Azul en La Cisterna.

El angolino fue consultado por las palabras del DT Frank Kudelka, quien después del duelo ante Palestino dijo que "yo también soñaría con pasar por frente de una concesionaria y comprarme un Ferrari, pero no me da. Tengo que conformarme con lo que tengo y producir".

"No puedo hacer vista gorda a sus declaraciones. Quizás al decir que no eligió el plantel le quita responsabilidad en lo que quiere mostrar, pero si está acá es porque sabía lo que había. Si quiso venir, es porque creyó en este equipo. Es verdad que estamos en deuda con nuestro juego, que podemos dar más", comentó Herrera, para luego recalcar que "de todas maneras prefiero este estilo directo, que te diga las cosas. Hablo harto con él y nos reta en los entrenamientos y en la cancha".

Sobre el juicio entre Pinilla y Azul Azul, fue categórico: "Ambas partes no actuaron de buena forma. Es una pena por Mauricio y por el club, a ambos les tengo mucho cariño. Yo pasé las de Quico y Caco cuando me peleé con el presidente. Ahora, quizás yo no iría a juicio, trataría de evitarlo, pero entiendo a Mauricio, porque hay una familia detrás y no se puede vivir de buenas intenciones".

El plantel azul entrenará durante el feriado de Fiestas Patrias, algo que los jugadores pensaron que no ocurriría: "Son gajes del oficio, lo importante es ser profesional. Con una empanada y un par de terremotos basta", aseguró.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia