Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Sergio Navarro, líder de Chile en el Mundial de 1962:

"Si la pelea con Vidal es tan grande, no sería bien visto que Bravo vuelva a ser capitán"

viernes, 14 de septiembre de 2018

Cristóbal Valencia
Deportes
El Mercurio

En otra de sus indirectas por redes sociales, el "Rey" publicó una foto posando con la camiseta de Arias -titular ante la ausencia de Bravo- con un sugerente mensaje: "Nos vemos en la selección".



La distancia entre Arturo Vidal y Claudio Bravo parece ser cada vez más grande.

"El Rey" publicó ayer en sus redes sociales un sugerente mensaje dirigido a Gabriel Arias, arquero titular de la Roja ante la ausencia de Bravo, en otro indirecto mensaje hacia el jugador del Manchester City. "Nos vemos en la selección si Dios quiere, crack. Muchas gracias máquina Gabriel Arias", escribió el "King" quien, cada tanto, no solo resalta además la capitanía de Gary Medel.

Sergio Navarro, líder de la selección en el Mundial de 1962, advierte que un eventual regreso del arquero a las convocatorias "podría ser contraproducente" para el camarín. "Si la pelea fue tan grande, la presencia de Bravo podría producir un retraso en el grupo. No sería bien visto por el plantel que volviera a ser capitán", asevera, no sin antes reprobar a Vidal: "No me sorprende que hable estupideces; en vez de arreglar las cosas, las agranda", opina.

Otros ex portadores de la jineta nacional abogan por una pronta solución al quiebre. "Que se tiren indirectas no creo que le preocupe a nadie. Si están en la selección da lo mismo quién es el capitán, lo importante es que todo lo que hagan sea a favor del equipo. Además, es Rueda el que tiene que decidir", argumenta Jorge "Mortero" Aravena.

Elías Figueroa coincide: "Lo que es pasado quedó atrás, ahora lo que interesa es el presente y el futuro. Vidal y Bravo son jugadores importantes y saben que tienen que dar el ejemplo. Defender al país está por sobre cualquier problema", sostiene.

Rodolfo Dubó complementa. "Son personas maduras y yo creo que todos quieren ponerse en la buena. Cuando Claudio vuelva a la selección va a tener que ganarle el puesto a Arias, pero no veo imposible que vuelva a ser el capitán", opina.

Gabriel Mendoza defiende a Bravo. "Cuando regrese, Claudio tiene que seguir siendo capitán. no va a perder todo lo que ha ganado por una estupidez así", dice el "Coca". Y agrega: "Hay problemas de ego. Deberían dejar sus diferencias de lado, ya no son cabros chicos. Tienen que conversar, y si se agarran a combos, que lo hagan", cierra.

'' Vidal y Bravo son jugadores importantes y saben que tienen que dar el ejemplo. Defender al país está por sobre cualquier problema". ELÍAS FIGUEROA

'' En vez de hacerle un favor al fútbol chileno, Vidal le está haciendo un mal. Todos sabemos la importancia que tiene Bravo". GABRIEL MENDOZA

'' Gary Medel tiene que ser el capitán porque se la juega por la camiseta y da el máximo siempre. Además, ha mejorado bastante su mal genio". SERGIO NAVARRO

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia