Dólar Obs: $ 985,05 | 0,71% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.197,58
IPC: 0,40%
Amistosos internacionales:

La nueva Argentina se frena y Brasil arrasa

miércoles, 12 de septiembre de 2018


Deportes
El Mercurio

El renovado equipo albiceleste, sin Lionel Messi y con técnico interino, empata sin goles ante Colombia, mientras el Scratch se reinventa con un 5-0 a El Salvador.



T ras el descalabro de la Copa del Mundo, que dejó a Argentina sin técnico (Jorge Sampaoli fue despedido) y con varios de sus estandartes en período de reflexión (Lionel Messi a la cabeza), el conjunto trasandino se encomendó al interinato del técnico Lionel Scaloni, quien le dio pista a un grupo de renovación, en el que sobresalen Giovani Lo Celso, Mauro Icardi y Giovanni Simeone, entre otros, y que anoche igualó sin goles ante Colombia.

En la cancha del Metlife Stadium en Nueva Jersey, el mismo escenario donde los albicelestes cedieron frente a Chile en la final de la Copa América Centenario, los cafetaleros alinearon a su base mundialista, aunque ahora sin el renunciado José Pekerman (dirigió de emergencia Arturo Reyes), mientras que en Argentina hizo ruido la suplencia de Paulo Dybala (ingresó a los 54'). "Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar!!!", escribió su hermano Gustavo en redes sociales.

Entre los mejor evaluados durante el examen estuvo el meta Franco Armani, que sostuvo el cero en los mejores momentos de Colombia.

También en Estados Unidos, Brasil se dio un festín en el ensayo frente a El Salvador: fue 5-0 en Maryland. Los dirigidos de Tite desnivelaron a través de Neymar (3', de penal), Philippe Coutinho (30'), Marquinhos (90') y Richarlison (16' y 50'), ariete del Everton inglés de 21 años, que debutó como titular.

En otros partidos, Ecuador superó por 2-0 a Guatemala, el mismo marcador con el que Venezuela derrotó a Panamá.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia