Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
El hombro lo podría dejar fuera del Abierto de Chile:

"Mito" Pereira se lesiona y complica su temporada

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Raúl Andrade Benavente
Deportes
El Mercurio

El oriundo de Buin tiene un mes de recuperación por una lesión por estrés. Planea jugar tres torneos, en los que definirá si puede volver al Web.com Tour.



No lo pasa nada bien Guillermo Pereira. Uno de los más destacados golfistas del país se perderá el reinicio del PGA Latinoamericano por una lesión por estrés en el hombro derecho, que lo tendrá al menos un mes más fuera de los campos, con lo que peligra su participación en el Abierto de Chile, que ese jugará entre el 11 y 14 de octubre. "No pude ir a Brasil porque me lesioné y tengo para un mes. Espero poder llegar al Abierto del Mapocho", cuenta el jugador.

De esta manera, "Mito" sigue sumando malas noticias a su temporada, luego de haber perdido su tarjeta en el circuito Web.com, el segundo más importante de Estados Unidos y uno de los más competitivos del orbe.

Mañana, en tanto, arranca la segunda parte del PGA Latinoamérica, y el buinense no podrá acompañar a Horacio León, Cristóbal del Solar y Benjamín Alvarado en el primero de los dos torneos que tendrá Sao Paulo. "La verdad es que ha sido una lata y no fue en un buen momento, pero estoy seguro de que voy a volver con más ganas y pasar este año que no ha sido muy bueno", explica.

Pereira tiene hecho el cálculo. "Yo creo que podré jugar tres torneos del PGA Latino este año. Si me va bien, podría volver al Web o mantener la tarjeta del circuito para el próximo año. Si no puedo hacer eso, partiré todo de nuevo en la Q-School latinoamericana", adelanta.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia