Dólar Obs: $ 978,07 | 1,29% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.192,63
IPC: 0,40%
Cambios

EL UNO A UNO

miércoles, 12 de septiembre de 2018


Deportes
El Mercurio




GABRIEL ARIAS Sin fallas la jornada del arquero de Racing: realizó tres achiques certeros y cerca del final (83') despejó un remate arrastrado de Ki al córner.

MAURICIO ISLA Bien defensivamente, cerrando siempre a tiempo y criterioso para lanzarse al ataque. Envió el centro que Vidal falló sin marca.

IGOR LICHNOVSKY Brindó seguridad y se impuso un par de veces en los balones aéreos ofensivos. A los 67' descuidó la marca de Jang, en un tiro de esquina.

GUILLERMO MARIPÁN Rápido en los cruces, pero a los 39' intentó salir jugando con demasiada confianza, perdió la pelota y generó susto.

MIIKO ALBORNOZ Defendiendo fue seguro. Distinto cuando lo pretenden como opción de salida: ninguno de sus descuelgues terminó en peligro.

GARY MEDEL Se ubicó entre los centrales para comenzar la gestación, pero también tuvo fuelle para morder en el mediocampo y evitar el gol de Son (39').

CHARLES ARÁNGUIZ De los primeros en presionar la salida del rival y fue así como 'pinchó' varias pelotas. Mostró la dinámica y el despliegue de siempre.

ARTURO VIDAL Por momentos el jugador más adelantado de la Roja. A los 63' desperdició un centro de Isla. Antes (57') disparó de lejos y casi anota.

DIEGO VALDÉS Jefe de las pelotas detenidas y casi siempre bien ejecutadas. Le faltó leer mejor las diagonales de Isla. En los descuentos erró una opción inmejorable.

ÁNGELO SAGAL Empezó con un potente remate de zurda que casi se mete en el ángulo derecho de Corea (18'), pero se fue diluyendo hasta convertirse en intrascendente.

DIEGO RUBIO Muy poco. Posicionado por la izquierda, no logró sintonizar con sus compañeros y, por lo mismo, tampoco recibió balones con ventaja.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia