Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Reaparecería ante el rival que lo llevó a pelearse con Pinilla y la barra azul:

Beausejour buscará su revancha

lunes, 20 de agosto de 2018

Ramiro Fuenzalida
Deportes
El Mercurio

El lateral quiere estar en el Monumental, donde se encontrará con Agustín Orión, el meta albo que desencadenó la desaforada reacción de "Bose" en el último clásico.



Jean Beausejour vio desde las tribunas el triunfo de la U sobre O'Higgins. Su ausencia en la cancha se siente en el equipo de Frank Kudelka, y el DT espera que el seleccionado chileno reaparezca este sábado ante Colo Colo. "A Jean lo veo bien. Iremos viendo cómo evoluciona. Uno siempre lo quiere tener en la cancha", decía el técnico de la U, pensando en recuperar el extraviado desborde por las franjas, y en devolver a Matías Rodríguez a su sector habitual.

"Beausejour entrenó este fin de semana y evoluciona favorablemente. Mañana (hoy), empezaría a practicar con mayores cargas y debiese estar para el clásico", adelantaron ayer desde el Centro Deportivo Azul.

Y su regreso sería ante el rival que lo llevó a pelearse con Mauricio Pinilla y a que la barra azul se fuera en su contra, desplegando lienzos. Todo esto en el clásico anterior -que los azules perdieron 3-1- luego que "Bose" se fuera expulsado por golpear a Claudio Baeza.

"Ante el descontento del hincha, yo lo acepto. En gran parte he sido partícipe de que el hincha tenga rechazo, especialmente en este tipo de partido. Lo acepto y me hago cargo. No tengo ningún problema en dar el paso al costado", dijo en ese momento el lateral, quien luego renovó hasta diciembre de 2019.

"Sabemos que aquella reacción de Beausejour fue producto del momento, donde incidieron los insultos de Orión. Jean no quiso darle más a ese tema y optó porque todo quedara ahí, en la cancha", reconocen en la U.

"Orión sabe lo que le dijo a Beausejour y éste sabe lo que le dijo Orión. Todos sabemos lo que dijo", aseguraría Pinilla, días después del incidente. Ahora volverán a toparse.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia