Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
JAC Chile:

Un SUV con plan de navegación en Internet

sábado, 18 de agosto de 2018


Clasificados Automóviles
El Mercurio

Desde su versión de entrada tienen muy buen equipamiento, un diseño moderno y alta tecnología, sello que viene dado de sus centros de Investigación y Desarrollo en Italia, Japón y China.



Una amplia variedad de modelos de SUV comercializa JAC en Chile, para distintos tipos de usuarios. Estos comienzan con el JAC S1, citycross, ideal para quienes buscan versatilidad y un estilo diferente, con características de SUV, tales como un muy buen despeje de suelo y rueda en el portalón. Le sigue el JAC S2, un SUV liviano que tiene un gran diseño, es la mejor opción para gente de espíritu joven, muy bien equipado desde su versión de entrada, con altos estándares de seguridad y una muy buena capacidad de carga para su segmento.

A continuación, podemos encontrar en esta categoría, el S3 y Grand S3, modelos para familias jóvenes que necesitan un vehículo con espacio, porque tiene una de las maletas más grandes de su segmento y que les permite moverse tanto en ciudad como para salir el fin de semana. Finalmente, está el S5, un SUV ideal para quienes buscan mayor potencia debido a que cuenta con una versión turbo.

Christian Freese, gerente de JAC Chile, destaca que "los SUV de JAC se caracterizan por ser vehículos que desde su versión de entrada vienen con muy buen equipamiento y esto hace que la relación valor/calidad esté dentro de las mejores. Así también, algo que define los vehículos de JAC es que tienen un diseño moderno y alta tecnología, sello que viene dado de sus centros de Investigación y Desarrollo en Italia, Japón y China".

Sus clientes son jóvenes o familias jóvenes. "El cliente JAC es un comprador inteligente, no quieren pagar de más por lo que necesitan", destaca el ejecutivo.

Agrega que "los SUV de JAC cuentan con transmisión mecánica o CVT, dependiendo de la versión y modelo. Además, son los primeros SUV que cuentan con una versión SMART, que incluye un plan de internet por 15 meses, que permite descargar aplicaciones y donde se pueden conectar hasta 10 equipos a la misma red".

JAC se comercializa en Chile a través del respaldo y garantía de DERCO. Los SUV de JAC tienen una garantía de 3 años o 100.000 km y cuentan con servicio y repuestos en la red DercoCenter del país.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia