Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%


4.400 kilómetros

sábado, 18 de agosto de 2018


Vidactual
El Mercurio




Rancagua

Café Tacvba, una de las bandas más grandes e importantes de la música latinoamericana, vuelve hoy, a las 21:00 horas, para presentarse en el Gran Arena Monticello. Los mexicanos están en plena gira "Niu güeis tour", la que sirve para promocionar su octavo y más reciente trabajo discográfico titulado "Jei beibi", con el que ganaron el Grammy Latino a "Mejor álbum de música alternativa" el año pasado. Éxitos como "Eres", "La ingrata" y "Quiero ver" han quedado para siempre en el cancionero latinoamericano, dejando en claro que son un grupo que, a pesar de tener varias décadas, ha sabido mantenerse en la cima del escenario musical latino más alternativo.

San Francisco de Mostazal

El Teatro Regional de Rancagua (Av. Antonio Millán 342) prepara un concierto de músicos jóvenes, que reunirá la noche del miércoles 22 de agosto a la experimentada Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ) bajo la batuta del maestro Paolo Bortolameolli, quienes serán acompañados por la Orquesta Sinfónica Juvenil Región de O'Higgins, que abrirá el concierto junto al director Eduardo Díaz. Esta última está compuesta por 52 jóvenes músicos pertenecientes a más de diez ciudades de la Región de O'Higgins, que han llegado incluso a presentarse en el Movistar Arena. La entrada es liberada y hay que retirar las invitaciones previamente.

Puerto Montt

Más de 30 restoranes de la zona que se caracterizan por sus preparaciones en torno a productos del mar estarán reunidos hoy día para el festival gastronómico "Ta' de Sur" en el Arena Puerto Montt hasta las 17:00 horas. El francés Yann Ivin, ex jurado de Master Chef Chile, y el reconocido  sommelier Pascual Ibáñez serán dos figuras que estarán presentes en la mayor feria de este tipo en el sur del país. También habrá stands para disfrutar de los productos más típicos de la zona: salmones y mejillones, además de platos típicos como curanto, cancato y milcao, todos hechos por los tradicionales mercados y caletas del puerto de la Región de Los Lagos.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia