Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
El "Rey" disputó el trofeo Joan Gamper

Vidal se estrenó de titular: "Me trajeron para ganar la Champions League y me tengo fe"

jueves, 16 de agosto de 2018


Deportes
El Mercurio

El mediocampista, que jugó 45 minutos en la victoria azulgrana sobre Boca Juniors, sueña en grande: "Este va a ser mi mejor año en la parte ofensiva, marcando muchos goles", prometió.



El 15 de agosto será un día que Arturo Vidal no olvidará jamás. El "Rey" fue titular en el amistoso ante Boca Juniors, válido por el trofeo Joan Gamper, pero no solo eso: ingresó al césped del Camp Nou acompañado de sus hijos menores: Elisabetta y Emiliano.

"Gracias, Dios, por dejarme seguir cumpliendo mis sueños", escribió en redes sociales después de la fiesta que vivió el monarca español, coronada con los goles de Malcom, Lionel Messi y Rafinha para un inapelable 3-0.

"Estoy contento. Llevaba mucho tiempo sin jugar y firmé con el Barcelona. Estoy muy feliz por haber debutado en este estadio, con los nuevos compañeros... Esperamos ir de a poco mejorando, partido a partido, pero el equipo se ve muy bien, con muchas ganas. Como lo he dicho desde que llegué, esperamos este año pelear todos los títulos", reflexionó.

Vidal disputó los primeros 45 minutos del partido con la naturalidad de quien por años ha jugado en el Camp Nou y con la camiseta de Barcelona. Se movió por toda la cancha, defendió cuando hubo que hacerlo y llegó a posiciones de ataque cuando la jugada lo aconsejaba. También recibió una tarjeta amarilla.

"Mi carrera ha sido buena. Llego en el mejor momento, así que a disfrutar, a tratar de ayudar al equipo en todo lo que se pueda. A Messi, a Suárez y a todos los compañeros ayudarlos de la mejor forma, para poder lograr los objetivos, que son los títulos", sostuvo el oriundo de San Joaquín, quien se atrevió con una optimista promesa: "Me trajeron para ganar la Champions League y me tengo mucha fe. Este va a ser mi mejor año en la parte ofensiva, marcando muchos goles".

Messi motiva

"La Pulga" Messi, en su condición de capitán de Barcelona, dio la bienvenida a las recientes incorporaciones. "Hicimos una plantilla para ilusionarnos; los fichajes que vinieron nos van a ayudar muchísimo a ser mejores de lo que éramos. Si bien el año pasado nos fue muy bien, ganamos la Copa del Rey y la Liga, también es verdad que todos nos quedamos con la espinita de la Champions League, de la eliminación, por cómo fue más que nada. Nosotros prometemos que este año vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan deseada por todos, vuelva a estar otra vez en el Camp Nou", arengó.

Estoy muy feliz por haber debutado en este estadio, con los nuevos compañeros... Esperamos ir de a poco mejorando". ARTURO VIDAL

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia