Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
El Benfica eliminó al Fenerbahce en la tercera ronda previa de la Champions:

Castillo aporta una asistencia y deja en el camino a Isla

miércoles, 15 de agosto de 2018


Deportes
El Mercurio

El ariete abandonó tempranamente el encuentro por una molestia muscular. Los lusos ahora se enfrentan al PAOK griego. Si ganan, accederán a la fase de grupos.



El Benfica de Nicolás Castillo quedó a un paso de la fase de grupos de la Liga de Campeones: ayer, en el duelo de vuelta por la tercera ronda clasificatoria del certamen, los portugueses rescataron un empate 1 a 1 en su visita al Fenerbahce, festejando un marcador global de 2-1 que los instaló en la última ronda previa al sorteo.

En el estadio Sükrü Saracoglu, tanto Mauricio Isla como el ex delantero de la UC fueron titulares en sus respectivos equipos. Sin embargo, fue el ariete quien tomó más protagonismo: a los 26' habilitó de primera y con precisión a su compañero Gedson Fernandes, quien abrió la cuenta a favor de los forasteros.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho a Castillo. Solo ocho minutos después, a los 34', el atacante tuvo que ser reemplazado por molestias musculares en su pierna derecha. Isla, en tanto, disputó los 90 minutos.

"La apuesta de poner a Castillo en vez de Facundo Ferreyra pasó por tener un jugador más agresivo en profundidad y presionar más a los centrales. Fundamentalmente, él permite una salida larga más consistente", dijo Rui Vitória, DT del Benfica, tras la brega.

En la ronda de play-off , los portugueses se enfrentarán con el PAOK de Grecia, elenco que ayer sacó de la ruta al Spartak de Moscú.

El 21 de agosto se jugará la ida en Estadio da Luz, en Portugal, mientras que el compromiso de vuelta se jugará en territorio griego el 29 del mismo mes.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia