Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Jugadores top lo quieren para entrenar:

El chileno mejora su estatus en el circuito

viernes, 10 de agosto de 2018

R. A.
Deportes
El Mercurio

La irrupción del talagantino no ha pasado desapercibida en el PGA. Tiene numerosas ofertas para nuevos auspicios.



D e ser "apadrinado" por Sergio García a ser apetecido como compañero de entrenamiento de golfistas top. El inmejorable presente de Joaquín Niemann, que lo tiene peleando llegar al fin de semana en su debut profesional en un major , le trae réditos de todo tipo. El miércoles, el ex número uno del mundo Adam Scott quedó maravillado tras la jornada de entrenamientos. Incluso, otro ex líder del ranking , el norirlandés Rory McIlroy preguntó por la disponibilidad de "Joaking", interesado en practicar con él.

En el entorno del nacional están muy tranquilos con su desarrollo en el PGA Tour. Quieren que disfrute la experiencia en St. Louis y saben que está contento con lo que tiene. En tanto, en Impact Point -la empresa del mánager del chileno, Carlos Rodríguez-, cuentan que han recibido numerosas felicitaciones de los directores de torneos que jugó al nacional. Su talento y educación impresionaron. A nivel de auspicios, cercanos reconocen que han llegado muchas ofertas, pero que no quieren apurarse en tomar decisiones. Sus actuales sponsors principales (Adidas y Ping) están muy satisfechos por los resultados y cualquier cambio será muy meditado.

Además, se está haciendo más conocido. Y el nivel de exposición del PGA Championship también ayudará a que esté más identificado por los fanáticos en el circuito.

¿Su calendario? Se maneja con pinzas, pero es seguro que partirá en Napa.

EL PRIMER TORNEO DE NIEMANN EN LA TEMPORADA 2018-2019 SERÁ EL SAFEWAY OPEN, QUE SE DISPUTARÁ EN NAPA, CALIFORNIA, ENTRE EL 5 Y EL 8 DE OCTUBRE.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia