Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
La cinta se estrenará en 2019:

Alexis Sánchez tendrá una película sobre su vida

jueves, 09 de agosto de 2018


Deportes
El Mercurio




A lexis Sánchez, jugador del Manchester United, mostró ayer, a través de sus redes sociales, el trailer de la película sobre su vida, la cual se estrenará en 2019.

"La historia de un niño que hará todo por cumplir su sueño", reza el breve video difundido por Sánchez, quien comentó: "Si te rindes hoy, de nada sirvió el esfuerzo que hiciste ayer".

La cinta del tocopillano (que en diciembre cumple 30 años) estará a cargo de la productora Fábula, de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín, los mismos de "Una mujer fantástica", filme ganador del Oscar a mejor película extranjera. El guión será de Josefina Fernández ("Los archivos del cardenal"), mientras que Alejandro Fernández Almendras ("Aquí no ha pasado nada") la dirigirá.

El rodaje de "Alexis, la película" comenzará este año. El propio delantero actuará en algunos pasajes, mientras que Fábula explicó a través de un comunicado que realizará un casting masivo "en el que podrán participar todos los niños del país" para buscar a quien represente a Sánchez en su infancia. La idea es estrenar la producción a mediados del próximo año, coincidiendo con la Copa América que se disputará en Brasil.

Elogios a Vidal

En Inglaterra, en tanto, Sánchez aprovechó el fichaje de Arturo Vidal en el Barcelona para comentar lo que necesita la plantilla del United antes del inicio de la temporada.

"Debemos contratar a grandes jugadores, con experiencia. El Barça acaba de fichar a Vidal, que es un gran jugador y mi compañero de selección. Él es un ejemplo del tipo de futbolistas que necesitamos para ganar trofeos y competir a gran nivel", sentenció el tocopillano, en diálogo con Sky Sports.

Respecto del cuestionado nivel que mostró el semestre pasado en Old Trafford, el "Niño Maravilla" sostuvo que "cuando llegas a un club en la mitad de campaña se hace muy difícil. Estos meses fueron para aprender nuevos métodos de entrenamiento y conocer a mis compañeros. Pero ahora quiero mostrar lo que sé y soy capaz de hacer".

En el Barcelona, en tanto, siguen esperando a que el trámite de nacionalización portuguesa de Philippe Coutinho se concrete, con el fin de abrir un cupo extracomunitario que asegure que Arturo Vidal esté disponible para la Supercopa de España, este domingo, ante el Sevilla en Marruecos.

"Arturo Vidal es un ejemplo del tipo de jugadores que necesita el Manchester United".
ALEXIS SÁNCHEZ,
en entrevista con Sky Sports.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia