Dólar Obs: $ 985,05 | 0,71% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
Los belgas Hazard y Courtois son seducidos por el Real Madrid, equipo al que Mbappé le pegó un portazo:

Las estrellas de Rusia que remecerán el mercado europeo

lunes, 16 de julio de 2018


Deportes
El Mercurio

Luego de brillar en la Copa del Mundo, ahora las figuras vivirán días cruciales en medio de variadas ofertas para mudar aires tras la experiencia mundialista.



F inalizadas las 32 jornadas de competencia mundialista, varias estrellas de la cita definirán su futuro.

"Después de seis maravillosos años en el Chelsea, puede que sea la hora de descubrir algo diferente. Yo puedo decidir si me quedo o me voy, pero el equipo inglés tendrá la última palabra. Si me dejan salir, ya se sabe cuál es mi destino preferido", dijo el belga Eden Hazard, quien tal como su compatriota y compañero de club, Thibaut Courtois, son seducidos por el Real Madrid.

"Hazard se está preparando para ir al equipo 'merengue'", confidenció hace unos días Brian Laudrup, ex jugador danés y cercano al belga.

Si tras la partida de Cristiano Ronaldo el equipo presidido por Florentino Pérez esperaba dar un batacazo sacando a Kylian Mbappé de la liga francesa, fue el mismo crack quien apagó la ilusión blanca: "Me quedo al cien por ciento en el PSG", señaló ayer.

En tanto, Benjamin Pavard, lateral derecho de los flamantes campeones, estaría a un paso de dejar el Stuttgart alemán y recalar en el Bayern Munich de Arturo Vidal. El elenco bávaro habría puesto sobre la mesa una oferta de US$ 40 millones por el galo.

En los subcampeones, el croata Ivan Perisic, actualmente en el Inter de Milán, volvió al radar del Manchester United. El equipo de Alexis Sánchez consultó por el balcánico en 2017, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto. "No sé por qué no vino, yo lo quería", dijo ayer José Mourinho, DT de los "Diablos Rojos".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia