Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.064,90
IPC: 0,60%
Sonda renueva su certificación Cisco Gold para todas sus filiales en Latinoamérica

viernes, 13 de julio de 2018

Economía y Negocios Online
Valor Futuro


La integradora tecnológica chilena Sonda logró renovar para todas sus filiales de Latinoamérica la certificación Cisco Gold.

Esto luego que Cisco realizara una "rigurosa" auditoría a Sonda, uno de sus principales partners en la región, la cual asegura la correcta cobertura de sus capacidades e infraestructura, para proveer servicios tecnológicos de integración sobre plataformas con tecnología Cisco.

Francisco Benavides, gerente regional de desarrollo de negocios y alianzas de Sonda, destacó "que es un orgullo pertenecer al grupo selecto de socios de Cisco con la categoría Gold, sobre todo, considerando que este logro involucra a una alineación multipaís, en donde cumplimos los más altos estándares en cuanto a procesos, cobertura, infraestructura, capacidad de ingeniería e integración".

El ejecutivo agregó que "toda esta capacidad va orientada a que nuestros clientes puedan crecer de manera eficiente y sostenida en el tiempo con las mejores tecnologías, soluciones y servicios disponibles en el mercado".

Por su parte, Gustavo Larach, manager sales business development de Cisco, subrayó que "la certificación Gold es la más alta que puede lograr un Partner de Cisco, con una capacidad probada para liderar los proyectos de TI más complejos que involucren tecnología Cisco. Un Partner Gold tiene capacidades técnicas del nivel avanzado para implementaciones con múltiples arquitecturas de Cisco, como también habilidades en TI híbrido y capacidad de liderar la Transformación Digital de clientes".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia