Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Chevrolet Colorado [ Estreno en Chile ]

La vida es mucho más que el trabajo

miércoles, 11 de julio de 2018


Clasificados Especial
El Mercurio

General Motors lanzó la nueva generación de la Colorado, una camioneta pensada especialmente en los clientes de uso particular. Incorpora buen equipamiento, capacidad todoterreno, tecnología y motor diésel.



El barro, el piso mojado y la baja adherencia luego de varios días de lluvia sobre Santiago fueron el escenario propicio para que Chevrolet presentara en sociedad la nueva generación de su camioneta Colorado.


Lo hizo en los fríos faldeos cordilleranos de la Hacienda Santa Martina con un campo de pruebas donde se pudo apreciar en plenitud la versatilidad de este vehículo 4x4 pensado especialmente para el público particular, que representa el 22% del mercado de clientes de las pickup medianas.

A los usuarios de flotas y de trabajo les quedará reservada la DMax. Es más, la Colorado será un puente entre la DMax y la Silverado. "Existe un segmento cada vez mayor en Chile de camionetas sofisticadas con un nivel de equipos sobresaliente. A esta demanda responde la Colorado. Estamos replicando lo que teníamos hace 12 años cuando existían la DMax y la Colorado. Claro que ahora viene una Colorado que es mucho más versátil, que llega con transmisión mecánica y automática. También viene con motor diésel que es lo que nos pedían los clientes hace 12 años", explica Gustavo Colossi, director comercial de General Motors Chile.

La nueva pickup debuta en 3 versiones: LTZ MT 4WD, LTZ AT 4WD y High Country AT 4WD. Todas poseen el mismo motor de 2,8 litros turbodiésel de 4 cilindros en línea, capaz de generar más de 197 hp y 500 Nm de torque a 2.000 rpm.

La Chevrolet Colorado cuenta de serie con llantas de aleación de 18" bitono, luces DRL Led, control de descenso, control de estabilidad y barras longitudinales. Tiene una capacidad de carga de 1.064 kilos.Además incorpora una versión High Country full equipo que cuenta con pisaderas laterales, barras de techo transversales, defensa delantera sport bar y lona marítima, entre otros elementos."La High Country tiene un nivel de lujo y de confort que es muy difícil de encontrar en otra camioneta: sensores de retroceso, sensores de mantenimiento en el carril, alerta de colisión, navegador digital con mapas de 8 países, airbags de cortina y todo un kit aerodinámico que lo hace entregar una performance intermedia entre un sedán y un SUV", agrega Colossi.

Interiormente, cuenta con la tecnología  MyLink que incorpora una pantalla táctil a color de 8 pulgadas, que permite realizar llamadas manos libres, enviar y recibir mensajes, escuchar música, y todas las acciones que el aparato móvil puede realizar, compatible con IOS y Android. Los ejecutivos de General Motors estiman que los principales clientes de esta Chevrolet Colorado serán la Nissan NP300 LE y la Volkswagen Amarok Highline.

Los precios partirán en $16.590.000 y se elevarán hasta los $19.990.000 en el caso de la versión High Country.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia