Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
ECOGAS S.A.:

Calificados y competentes

domingo, 24 de junio de 2018


Clasificados Propiedades
El Mercurio




Inspecciones de instalaciones en uso (principalmente edificios), certificaciones de obras nuevas y todo tipo de instalaciones que cuenten con suministro de gas tales como colegios, industrias, hoteles, restaurantes, clínicas de salud, patios de comida, entre otros, son los que controla la empresa ECOGAS S.A. Marta Puelma, jefa de operaciones, señala nacen en 1998 para "prestar servicios de inspección y certificación de las instalaciones interiores de gas de acuerdo a la normativa que hacía exigible dicha obligación".


 Hoy, todas las instalaciones de gas deben ser certificadas para funcionar. En 2011, ECOGAS comienza a prestar servicios de certificadores para el proceso de conversión de instalación de gas licuado  a gas natural a empresas distribuidoras. Sus servicios son la inspección de Instalaciones Interiores de Gas (IIG) que consisten en inspecciones periódicas a instalaciones habitadas y la certificación de instalaciones se realiza a instalaciones ejecutadas en obras.


 En la Verificación de la Conversión se lleva a cabo el control de calidad del proceso de conversión de instalaciones de GLP a GN. Tienen presencia en Santiago, Concepción, Osorno y Puerto Montt y prontamente abrirán oficinas en La Serena, Valparaíso, Talca, Chillán y Los Ángeles. "Las mantenciones deben ser realizadas por personal calificado y competente, así estaremos disminuyendo los focos de peligro y asegurando la vida de las personas y los bienes".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia