Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
EMG Ltda Gestión Inmobiliaria:

Las mejores parcelas de agrado cerca de Santiago

domingo, 24 de junio de 2018


Clasificados Propiedades
El Mercurio

Cuentan con una amplia cartera de parcelas con casa y sin casas disponibles para primera y segunda vivienda.



EMG Gestión Inmobiliaria es una empresa líder en corretaje de propiedades en la zona entre Buin y Paine. Cuentan con gran experiencia en la gestión de parcelas de agrado con casa y sin casa, tanto en condominios como en loteos privados, de sectores urbanos y agrícolas. 

Se destaca por resaltar las "bondades de la zona, el entorno, la conectividad y, por sobre todo, la tranquilidad de vivir libre de contaminación fuera de Santiago, pero cerca a la vez, y con la virtud de vivir en el campo, pero con todas las comodidades y servicios a un paso, supermercados, colegios, bancos, entre otros", indica el abogado Elías Mohor González, gerente general de EMG LTDA BUIN-PAINE.

Su actual cartera de propiedades abarca las que están desde Calera de Tango hasta Angostura, en sectores como Huelquén, El Recurso, Calera de Tango, Linderos y Águila Norte. En este último se destaca un condominio ecológico con una maravillosa vista; también condominios de parcelas  consolidados como son Club de Golf Las Araucarias de Linderos, Club de Campo Rucalhue (en el centro de Buin), parcelas en el sector de Rangue, Laguna de Aculeo con y sin casa, entre otros. Más opciones inmobiliarias en www.emgltda.cl.

"En EMG, como profesionales en el rubro, nos preocupamos de prestar un servicio integral, abarcamos todo el proceso de la pre y posventa, con áreas especializadas en materia de registral inmobiliaria", indica el gerente general de la empresa.

Agrega que "nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes tanto comprador y vendedor, brindando una gestión personalizada con abogados especialistas en derecho registral inmobiliario".Hay parcelas con casa en terrenos de 5.000 m2 en condominios consolidados, con áreas verdes, club house y sectores para la práctica de deportes y áreas con miradores. "En nuestra oficina nos encontramos a disposición de nuestros clientes para que nos visiten y se animen a conocer lo que significa la experiencia de una vida de campo a un paso de la ciudad".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia