Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
BFGoodrich Productos ]

Presentan nuevo neumático todoterreno

sábado, 23 de junio de 2018


Clasificados Automóviles
El Mercurio

La pieza especializada emplea tecnología derivada de la experiencia en competición en el desierto.



B FGoodrich lanzó al mercado el Mud-Terrain T/A KM3, la nueva generación del neumático todoterreno para condiciones extremas.

El BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 ofrece una tracción sobre barro mejorada en 5% frente a su predecesor. En gran parte estas habilidades se deben a los bloques Mud-Phobic situados en los flancos del neumático, que están diseñados para liberar el lodo compactado y proporcionar así una mejor tracción en condiciones de suelo fangoso o muy blando. El dibujo de la banda de rodadura, llamado Terrain-Attack, incluye grandes bloques diseñados para ofrecer el máximo agarre, independientemente del ángulo de aproximación.

El compuesto ofrece una tracción sobre rocas 8% superior, mejorando el agarre sobre este tipo de zonas y en otras superficies resbaladizas. La zona flexible lineal del neumático permite envolver los obstáculos en situaciones de conducción con poca presión, para un mayor agarre en pendientes.

Asimismo, según informó el fabricante, los flancos del Mud-Terrain T/A KM3 son 27% más rígidos, gracias a la tecnología derivada de la que BFGoodrich emplea para carreras en el desierto. Esta ayuda a prevenir cortes y perforaciones, gracias a un mayor espesor de goma en el flanco.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia