Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
Fue uno de los 1.800 espectadores en el Lucio Fariña de Quillota:

Simeone acompañó a su hijo en su debut en La Calera

jueves, 21 de junio de 2018

Martín Browne Prieto Quillota
Deportes
El Mercurio

El DT argentino del Atlético de Madrid presenció el 1-0 de los caleranos sobre Magallanes, por la Copa Chile. Su vástago Gianluca estuvo en el ataque cementero.



E l partido entre Unión La Calera y Magallanes, que definía a uno de los clasificados a los octavos de final de la Copa Chile, tomó anoche un inusitado interés porque hasta el estadio Lucio Fariña de Quillota llegó como espectador Diego Simeone, el exitoso entrenador del Atlético de Madrid.

El ex seleccionado argentino se ubicó en una cabina del recinto para ver el debut de su hijo Gianluca, quien fue titular en el ataque calerano. El "Cholo" fue una de las 1.800 personas que asistieron al encuentro.

En el sector vip, Simeone estuvo con dirigentes -que le regalaron una camiseta de La Calera con su apellido-, con el también ex seleccionado argentino y hoy representante Leonardo Rodríguez, y con su hijo mayor, Giovanni -ariete de la Fiorentina-.

"Como mi viejo estaba de vacaciones en Argentina, le dije que cruzara a Chile para verme debutar. Estoy feliz porque, como cualquier hijo, quiero que mi padre esté ahí", comentó Gianluca tras el juego, que ganaron los caleranos 1-0 con gol de Mariano Barbieri, lo que les dio la clasificación.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia