Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Firma invertirá unos $800 millones durante los próximos cinco años:

Cadena de centros wellness Más Relax se expande y abrirá nuevos locales

lunes, 18 de junio de 2018

Isidora Barberis A.
Economía y Negocios
El Mercurio

El aumento registrado en el consumo de servicios de este tipo durante el último tiempo impulsó a sus socias a potenciar sus operaciones para hacer frente a esta mayor demanda.



Más Relax -cadena de centros wellness (bienestar) controlada en un 65% por la sociedad Productora Caja Blanca, que se dedica a entregar servicios de masajes y cuidado personal- está llevando adelante un fuerte plan de expansión, revelaron sus fundadoras y socias mayoritarias Francisca Guerrero y María José Spencer. Durante los próximos cinco años la firma abrirá entre tres y cuatro nuevos locales en el país, con una inversión de unos $800 millones.

"Más Relax ha registrado un importante crecimiento en los últimos años. El gusto de las personas se ha empezado a sofisticar: hay más conciencia tanto por la salud como por el bienestar, cuidado personal y comer saludablemente, entre otras cosas. Lo anterior ha impulsado nuestro negocio, lo que nos ha llevado a realizar un proyecto de expansión física, que permitirá potenciar nuestros servicios y consolidar nuestra posición competitiva en el mercado del wellness ", afirmó Guerrero.

Agregó que "para esto estamos ejecutando un plan de inversiones, que incluye construir nuevos locales en el país, que estén ubicados en lugares con bastante flujo peatonal, como los centros comerciales". De hecho, actualmente tienen un local en Parque Arauco y esta semana inaugurarán otro en Costanera Center.

Además, Francisca Guerrero comentó que estrenarán a fines de mes una nueva plataforma web , donde además de agendar visitas se permitirá la compra online de giftcards . Asimismo, renovarán la presentación de su línea de productos de spa, que ahora pasarán a estar en envases de vidrio orgánico, e ingresarán al segmento "eventos", ofreciendo a las empresas distintos servicios cuando estas celebren días conmemorativos con sus empleados, como el Día del Trabajador.

Proyecciones al alza

Consultada por las perspectivas para este año, María José Spencer manifestó que están "muy optimistas", debido a que cada vez más tanto mujeres como hombres están adquiriendo el gusto por los tipos de servicio y productos que ofrecen, transformándolos en una necesidad.

"El año pasado crecimos 20% en comparación con 2016. Este año pretendemos superar ese porcentaje, considerando que hay un mejor escenario económico que da más confianza al consumidor", concluyó Spencer.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia