Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
RECICLAJE

"La Mura y la Deco" irrumpen en el mercado con innovadora pintura

lunes, 18 de junio de 2018


Vida Empresarial
El Mercurio




Las emprendedoras Silvana Arru y María José Reyes irrumpieron en el mercado de la decoración hace tres años con su "Pintura vintage efecto tiza". Su historia comienza cuando motivadas con el concepto "hágalo usted mismo", e inspiradas en la famosa pintura inglesa "Chalk Paint" -que tiene una terminación a la tiza- se dedicaron a desarrollar su fórmula en Chile junto a profesionales, resultando finalmente esta pintura especial de terminación opaca, aspecto sedoso y empolvado, que se adhiere a todo tipo de superficies, sin necesidad de prepararla ni lijarla, permitiendo a decoradores, mueblistas, carpinteros y aficionados restaurar, reciclar y crear. 

Silvana Arru explica que la tienda/taller "La Mura y la Deco" en Vitacura, además de ser el lugar donde se venden estas pinturas accesibles y versátiles, es un espacio donde se busca incentivar a través de talleres el reciclaje de muebles y objetos, promoviendo así la innovación y la creatividad, permitiendo que todos puedan seguir tendencias en diseño y decoración y renovando de manera fácil y rápida los espacios que desean mejorar.

En tanto, María José Reyes enfatiza que a través de estas pinturas no existen límites. "Hemos logrado con pocos pesos renovar ambientes completos, que en condiciones de cambio de mobiliario hubiese significado invertir millones de pesos". 

Además, ambas prestan asesorías en la ejecución de proyectos de decoración y remodelaciones a empresas de diversos rubros, y dentro de los desafíos para este 2018 está el ingresar al mercado de consumo masivo y retail.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia