Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Hernán Miñano, gerente comercial de Comercial Chrysler ( Entrevista )

"Esperamos una venta de 600"

miércoles, 13 de junio de 2018

René Durney C.
Clasificados Especial
El Mercurio

El ejecutivo comparte en Chile el optimismo global por los resultados que está obteniendo la marca de los siete elementos.



Los nuevos aires que se viven en Jeep a nivel global, con excelentes resultados en sus operaciones fuera de Estados Unidos (Jeep Renegade en Brasil) y ventas crecientes en Latinoamérica en general, y en Chile en particular, tienen muy optimista a Hernán Miñano (52, casado, 2 hijos, ingeniero de Ejecución, Universidad Diego Portales), quien se desempeña como gerente comercial de Comercial Chrysler, importadora de la marca en nuestro país.


Con respecto a cuáles son las principales fortalezas de la nueva generación del Jeep Cherokee que más gustarán a los clientes dice que "en el segmento de los SUV medianos, el nuevo Jeep Cherokee presenta un diseño más moderno, deslumbrante y de mayor calidad, que lo hacen todavía más apetecible para los usuarios. Además, el nuevo Cherokee se basa en su capacidad 4x4 y en una dinámica de manejo más refinada, una gran cantidad de nuevos componentes y una novedosa tecnología apta para cualquier tipo de cliente".


-¿Cuáles son las expectativas de toda la gama Jeep?
"Estimamos una venta anual de 600 unidades, es decir un promedio mensual de 50 autos".

-¿A qué precios llegarán las tres versiones anunciadas?

"La de entrada, Longitude 4x2 AT, costará $17.990.000; la versión Limited 4x4 AT tiene un precio de $24.990.000 y la Trailhawk 4x4 AT costará $27.990.000. Las tres versiones vienen equipadas con una transmisión automática de 9 velocidades".

-¿Cuál es la media de renovación que tienen los usuarios de Jeep?
"Aproximadamente entre dos y tres años".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia