Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Al terminar la primera rueda:

Cuatro jugadores evalúan irse de la UC

jueves, 24 de mayo de 2018

Martín Browne
Deportes
El Mercurio

Fernando Cordero, Jaime Carreño, Stefano Magnasco y César Fuentes analizarán en el receso la opción de salir del club para jugar más minutos. En tanto, Luciano Aued rechazó un acercamiento de Gimnasia para continuar en la Católica.



El puntero podría perder cuatro futbolistas en el receso. Pese a que Beñat San José ha rotado y no ha repetido ninguna formación en lo que va de torneo, Fernando Cordero, Jaime Carreño, Stefano Magnasco y César Fuentes podrían salir del club, con la esperanza de tener mayor continuidad.

El que tiene más chances de partir es Fernando Cordero, quien termina contrato en junio y, pese a que tiene una oferta de renovación por seis meses más, quiere dejar la precordillera para jugar más y ya ha tenido contacto con clubes del medio local y también del extranjero.

El volante Jaime Carreño también comunicó su intención de partir y, según sus cercanos, está analizando la opción de jugar en México ante la imposibilidad de fichar por otro club en Chile por el Artículo 16 de las bases del torneo.

Por otro lado, Stefano Magnasco y César Fuentes se sentarán a conversar después del partido ante Antofagasta para ver si tendrán más chances de jugar el segundo semestre o si buscan alternativas en otras ligas, ya que ambos han sido seguidos desde el extranjero. En el caso del lateral derecho, tiene opciones en Europa, mientras que el volante podría partir a Estados Unidos o México.

En tanto, Luciano Aued admitió que rechazó un ofrecimiento de Pedro Troglio para jugar en Gimnasia. "Comuniqué que estoy muy cómodo acá, donde tengo contrato por un año y medio más", señaló.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia