Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Roland Garros:

Jarry conocerá a su primer rival en París

jueves, 24 de mayo de 2018


Deportes
El Mercurio

Esta tarde se realizará el sorteo del cuadro principal del segundo Grand Slam del año.



N icolás Jarry (59º del mundo) será, finalmente, el único chileno que disputará el cuadro de singles de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada que se juega en la arcilla de París.

Ello, luego que Daniela Seguel (164ª) perdiera ayer en su estreno en las clasificaciones del certamen ante la búlgara Viktoriya Tomova (138ª), que la venció por 6-1 y 6-3, derrota que se suma a la que sufrió Christian Garín (173º) el martes en la misma instancia.

La "Pantera" viaja ahora a Bolivia, para defender a Chile en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, donde formará equipo con Fernanda Brito (374ª) y Alexa Guarachi (399ª y 106ª en dobles).

Inédito sorteo

Jarry, en tanto, conocerá hoy a su rival de la primera ronda del torneo, pues desde las 13:00 horas (de Chile) se realizará el sorteo del cuadro principal, rompiendo con la tradición histórica de realizarlo los días viernes.

Asimismo, la primera raqueta nacional apareció hoy en la lista de ingreso a Wimbledon, lo que le asegura disputar por segunda vez en su carrera el torneo más tradicional del calendario tenístico, al que llegará luego de competir en los ATP de Halle o Queen's y en Eastbourne, ambos sobre césped.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia