Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Premio:

Chilena Consolidada, elegida la compañía de seguros con mejor reputación en Chile

domingo, 13 de mayo de 2018


Vida Empresarial
El Mercurio




Durante un evento en la Facultad de Postgrado de la Universidad del Desarrollo, Chilena Consolidada-Zurich Chile fue premiada como la empresa con mejor reputación corporativa en la categoría Aseguradoras del Ranking RepTrak® Chile 2018.

En la actividad, recibieron el reconocimiento por parte de la compañía José Manuel Camposano, gerente general, y Laura Domínguez, gerenta de Marketing y Comunicaciones. El CEO de la empresa agradeció el galardón, que "viene a ratificar el trabajo que está realizando la compañía y sus miles de colaboradores en todo el país para convertirnos en la mejor opción de protección y ahorro para todos los chilenos".

Esta evaluación, que se entrega por tercer año consecutivo en nuestro país y hace 12 años en el extranjero, mide la reputación corporativa de las empresas más grandes del país, considerando a distintos sectores de la economía.

Esta medición es elaborada por Reputation Institute, en conjunto con Triangular-IE y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia