Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Mañana se realizará la primera charla:

Paz Ciudadana iniciará ciclo enfocado en la prevención del delito

miércoles, 25 de abril de 2018

Nelson Espinoza Madrid
Nacional
El Mercurio

Los próximos encuentros están programados para mayo, junio y julio.



La Fundación Paz Ciudadana dará inicio hoy a una serie de conversatorios donde se discutirán la prevención de delito, la persecución criminal y reinserción delictual. El objetivo de estos encuentros es generar propuestas para mejorar la eficiencia de los sistemas actuales.

A las 11:00 horas, en Valenzuela Castillo 1881, Providencia, se realizará la primera edición que contará con la participación de Leonardo Moreno, director ejecutivo de la Fundación para la Superación de la Pobreza; Teresa Izquierdo, directora del Programa Aprender en Familia de la Fundación CAP, y Gayle Mac Lean, directora del área de Prevención e Innovación de Paz Ciudadana. En el rol de moderador estará Daniel Johnson, director ejecutivo de la fundación. El encuentro será transmitido vía streaming por Emol TV.

En mayo, junio y julio se debatirá sobre "¿Cómo las ciudades generan inseguridad?", "Desafíos pendientes en el ámbito de la reinserción de los condenados" y "¿Qué tan real es la percepción de temor e inseguridad en el país?", respectivamente.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia