Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Corredora de propiedades Century 21 inicia operaciones en Chile con dos oficinas franquiciadas

lunes, 23 de abril de 2018

Economía y Negocios Online
Valor Futuro


La corredora de propiedades internacional Century 21 Global comenzó sus operaciones en Chile, mediante la apertura de dos oficinas corredoras franquiciadas en las ciudades de Santiago y Viña del Mar, como parte de la primera fase de introducción el país.

Con motivo del inicio de sus actividades en Chile, Phil Yeager, Presidente del Directorio de Century 21 Global y pionero del corretaje de propiedades en USA, visitó nuestro país, oportunidad en la que señaló: "Creemos que nuestro sistema y el mercado inmobiliario chileno funcionan, lo que hace posible captar una importante cuota de mercado".

Por otra parte, Marcos Contreras, Presidente Ejecutivo de Century 21 en Chile, hizo énfasis en que "las positivas expectativas de crecimiento económico, el creciente mercado inmobiliario y los niveles de tecnologías que ofrece el país han sido las principales motivaciones para la llegada de Century 21".

El sistema de la corredora mundial, se destaca por la libertad que otorga a sus franquiciados para operar sin asignaciones de territorio. Además, todas las oficinas corredoras de Century 21 comparten la misma información permitiendo que las ventas, compras o arriendos se realicen en el menor tiempo posible.

Si bien el mercado inmobiliario en Chile es bastante amplio, Marcos Contreras, asegura que Century 21 trabaja bajo un modelo de gestión inmobiliaria basado en cinco pilares: innovación, entrenamiento, tecnología, foco en las necesidades del cliente, y experiencia, donde son 47 años que los respaldan como un referente mundial de corretaje.

Al momento de analizar la realidad chilena de la gestión inmobiliaria, agrega: "Desfavorable es la actual regulación dispersa que hace que la gran cantidad de certificados que se exigen deban ser obtenidos en diferentes reparticiones o entidades no existiendo una sola parte para levantarlos. Esto obliga a los corredores de propiedades a dedicarle mucho tiempo a estas actividades afectando su performance y concentración en el foco del negocio. Lo favorable es la llegada de Century 21 que va liberar a los corredores de funciones administrativas y tramitaciones".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia