Dólar Obs: $ 978,07 | 1,29% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.192,63
IPC: 0,40%
Cambio de imagen en 2019:

Volkswagen planea cambiar su tradicional emblema

lunes, 23 de abril de 2018


Economía y Negocios
El Mercurio




El máximo encargado de marketing de Volkswagen (VW), Jochen Sengpiehl, señaló que la empresa presentará el próximo año un nuevo logo. Con el rediseño de su emblema, VW buscará presentarse de una forma "más colorida", señaló Sengpiehl, quien añadió que la empresa ha perdido parte de su atractivo emocional tras años de presentarse como "demasiado alemana". El cambio "no es por el escándalo diésel", aseguró el ejecutivo.

Analistas de la industria no esperan un cambio radical del logo de VW, el cual ha usado sin grandes variaciones desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

"El gran desafío es, cómo conseguimos que las personas se suban al mundo eléctrico. Queremos que las personas se entretengan con nosotros. Queremos ser más coloridos", declaró Sengpiehl.

La renovación de imagen de VW acompañará su reenfoque en la electrificación de su línea de vehículos. Para el plan de electrificación, la empresa ha decidido invertir US$ 25 mil millones. Su primer nuevo modelo eléctrico ha sido anunciado para 2020.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia