Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Nueva imagen Corporativa:

Vespek será la nueva marca de vehículos especiales del grupo empresarial CSJ

domingo, 22 de abril de 2018


Clasificados Económicos
El Mercurio

La compañía Conversiones San José dará próximamente un nuevo paso en la consolidación de sus marcas al crear un nuevo concepto que encierra distintos productos.



En la próxima ExpoFEMER, feria que se realizará entre el 9 y 10 de mayo, y que será el mayor encuentro entre el mercado público y privado de Chile, el Grupo CSJ (Conversiones San José) dará a conocer oficialmente su nueva marca Vespek.

"La creación de esta nueva marca, que encerrará en un solo concepto lo que actualmente representan CSJ y TMG, es decir, los diferentes rubros que puedan representar en el mercado las conversiones de automóviles, vehículos comerciales y camiones, respectivamente, permitirá comunicar la gran gama de vehículos especiales que realizamos", indica Enrique Allué, CEO de Vespek.

"Con esta nueva marca estamos reforzando la tremenda calidad de todas las unidades de negocios, destacando los principales atributos como certificaciones, altos estándares de calidad, tecnología, seguridad, infraestructura y la gran capacidad de logística que tenemos, desde la conversión de cada vehículo hasta su entrega final, llegando a todo Chile y acudiendo a cualquier tipo de emergencia".

A través de la marca TMG S.A., filial de Proyectos especiales y seguridad pública del grupo Conversiones San José Ltda. (CSJ), produce, desde hace un par de años, camiones aljibes para la industria, municipios y bomberos, camiones recolectores de basura, camiones para el transporte a medida y carrocerías de carga pesada. Además, en la división ambiental se producen vehículos para entidades privadas y empresas que requieren de equipamientos especiales así como los que contribuyan a dar solución a problemas de abastecimiento de agua y ambientales.

Asimismo, la empresa cuenta con amplia experiencia en la fabricación de vehículos de servicios para la minería, aeropuertos e industrias.

Enrique Allué destaca que en las instalaciones de su fábrica de 23.000 m2 han destinado 7.000 m2 de taller para el armado de vehículos, entre ellos los de este tipo. Los componentes son de Brasil y la ingeniería se lleva a cabo en nuestro país, en las instalaciones de CSJ.

Conversiones San José es una compañía familiar que cuenta con 86 años en el mercado nacional. Tras la incorporación de nuevos capitales ha iniciado una nueva etapa, consolidando así su internacionalización. Además de Chile, tienen presencia en Perú y Paraguay. Para ello, cuentan con certificaciones de producción internacionales y ajustan los requerimientos a las normativas adicionales de cada país.

Su estructura de producción de vehículos y carrocerías la constituyen siete divisiones: ambulancias, extinción de incendios y rescate, defensa y seguridad, vehículos especiales, minibuses, buses y ambiental.

Enrique Allué señala que "tenemos vehículos desde Arica a Punta Arenas, en la Antártica chilena e Isla de Pascua. Estamos presentes literalmente en todas las comunas del país". Agrega que "tenemos más de 4.500 vehículos en operación y una red de posventa a lo largo del país".

El grupo CSJ-TMG trae al país marcas líderes de equipamiento especial de vehículos como las luces marca Whelen, el mayor fabricante de luces de emergencia en el mundo, y equipamiento Rosenbauer, el mayor fabricante de carros bomba y equipos de extinción de incendio.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia