Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
Enfrenta a Brasil en el inicio de la fase final:

La Roja femenina ahora va por el sueño mundialista

lunes, 16 de abril de 2018


Deportes
El Mercurio




La selección femenina de fútbol buscará arrancar con el pie derecho la fase final de la Copa América Femenina. Hoy, la Roja deberá superar al mejor equipo del torneo, Brasil, que solo ha cosechado triunfos y goleadas en los partidos previos. El encuentro está programado para las 19:00 horas, en el estadio La Portada de La Serena.

La verdeamarela, de la mano de la histórica Marta, marcó 22 goles en los cuatro partidos de primera rueda, y encajó apenas uno, quedando en el primer lugar de su grupo. Además, Brasil ha ganado seis de las últimas siete ediciones del torneo.

Por su parte, el cuadro chileno, dirigido por el ex arquero de Colo Colo y Alianza Lima José Letelier, tampoco conoce de derrotas en la competencia, con dos victorias y dos empates, y viene de golear a Perú por 5-0.

El buen desempeño que mostró la selección ha entusiasmado al público serenense, que agotó en pocas horas las entradas disponibles para el partido.

Además de Brasil, Chile tendrá que medirse nuevamente con Colombia, el jueves, y culminará su actuación ante Argentina el domingo, en busca de uno de los dos pasajes al Mundial de Francia 2019 o el cupo de repechaje. Además, el torneo da dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia