Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Nuevo producto:

Southpoint destaca en feria mundial de mascotas

lunes, 16 de abril de 2018


Vida Empresarial
El Mercurio




Southpoint S.A., empresa chilena con más de 35 años de trayectoria en el mercado de las mascotas, sorprendió con sus innovaciones para este año en la "Global Pet Expo 2018", la feria anual más grande de la industria para mascotas a nivel mundial.

En la ocasión, Southpoint S.A. se posicionó en la punta de la innovación en la industria de las mascotas al estrenar "Human Grade", su nueva marca que ofrece innovadores alimentos para perros, desarrollados y producidos en Chile y que nace como parte de la constante búsqueda de la empresa por ofrecer los más diversos productos y soluciones de calidad, haciendo siempre énfasis en la innovación y las tendencias más vanguardistas de la industria.

La marca "Human Grade" generó gran interés de grandes compañías de Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina, por lo que durante la feria Southpoint avanzó en las negociaciones para exportar sus productos a varios países.

Las comidas para mascotas de "grado humano" son la nueva tendencia de la industria de alimentación para mascotas. Se refiere a alimentos especialmente formulados para ellas, pero elaborados solo con ingredientes utilizados en la industria de alimentación humana y fabricados en una planta productiva que elabora productos para personas. De esta manera, se asegura que la mascota está alimentándose bajo los más altos estándares de calidad.

"Con estos productos nos atrevemos a salir al mundo con una nueva categoría en la alimentación animal, desde un país que se presenta con una potencia alimentaria, con una marca como Human Grade y con un tremendo equipo profesional que nos permitió lanzar esta línea en la feria más importante del mundo en el negocio de las mascotas, Global Pet Expo", afirmó Carlos Ferruz, gerente general de Southpoint S.A.

La feria "Global Pet Expo" se realiza en Orlando, Estados Unidos, y es organizada por la American Pet Products Association (APPA), asociación de la cual Soutpoint es miembro desde 2012. Participan más de 1.000 compañías de todo el mundo exhibiendo las últimas tendencias y los mejores y más nuevos productos disponibles para todo tipo de mascotas.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia