Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Negocios:

Olivia, experto en transformación, organización y consultoría estratégica, aterriza en Chile

lunes, 16 de abril de 2018


Vida Empresarial
El Mercurio




Olivia nace en el año 2011 en Buenos Aires-Argentina, de la mano de Alberto Bethke y Ezequiel Kieczkier como una empresa de consultoría enfocada en Gestión del Cambio. En 2014 aterriza en Chile como BYG Partners acompañado de Alejandro Goldstein y Marcelo Blechman, como una empresa dedicada a apoyar a los clientes en la transformación tecnológica y procesos de negocios.

Compartiendo la visión de ambas compañías, su crecimiento y las necesidades del mercado, ambas se fusionan a fines del 2016 bajo el nombre de Olivia, como una empresa dedicada a "impulsar la transformación en las organizaciones", con base en su cultura.

"Nuestro éxito radica en salirnos del molde del estándar de servicio de la industria, con una visión que va mucho más lejos del problema inicial planteado por el cliente para mirar a la organización como un todo en donde las oportunidades de transformación pueden estar también en otros ámbitos. Somos una empresa muy participativa donde nuestros consultores son parte integrante de las soluciones que planteamos, no solo ejecutores", comenta Marcelo Blechman, socio de Olivia.

Dentro de sus múltiples servicios destaca el aporte que realizan en las empresas a través de los cambios que se producen a partir de grandes implementaciones tecnológicas, eficiencia en los procesos de cambios, transformación cultural (por ejemplo fusión o adquisición de una compañía), apoyo en el rol del CIO, problemas asociados al trabajo por silos dentro de las empresas, transformación digital, entre otros.

Con más de sesenta trabajadores entre Chile y Argentina, en Olivia están constantemente mirando hacia el futuro buscando nuevas oportunidades, y es por esto que para 2018 esperan aumentar su cartera de clientes duplicando el crecimiento que lograron el año anterior, ampliando sus oficinas en el extranjero y aumentando su red de colaboradores.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia