Dólar Obs: $ 978,07 | 1,29% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.192,63
IPC: 0,40%


horóscopo Por pedro engel

martes, 17 de abril de 2018


Horóscopo
El Mercurio




Aries

Depende de usted buscar mejores alternativas dentro del trabajo y mejorar sus ingresos. El camino al éxito se trata de resolver los problemas, pronta solución. El triunfo está asegurado. 

Cáncer

Debe tomar una elección laboral que pone en evidencia su genialidad en el tema. Es tiempo de cambios. En el amor, actúe con generosidad para llegar a un buen acuerdo.

Libra

    Una buena dosis de humor le ayudará a revivir las energías que se han estancado. Una solución a sus problemas llegará milagrosamente. Supera una crisis. El amor está en alza.    

Capricornio

    Las relaciones laborales no son las mejores. Pueden producirse disputas y luchas en el trabajo por un salario mejor y más justo. En el amor hay paz y entusiasmo.

Tauro

    Búsqueda de la verdad. Comienzos, trabajo, inteligencia. Gran cambio en la actitud y está decidido a llevar a cabo su empresa de los sueños. Una etapa feliz comienza a manifestarse en su vida.

Leo

    El sol en signo de fuego puede hacer que sus emociones enciendan la pasión. Las actividades principales son prioridad. Deje para otro momento las de menor proporción. 

Escorpión

    Despertará el lado tierno de su corazón. Si es fiel a su naturaleza, atraerá el amor. En los negocios hay cambios favorables y prometedores. La fe en sí mismo es vital.

Acuario

    Reconozca sus límites, no todo puede obtenerse de una misma vez. Debe ser muy cauteloso en la manera que maneja los negocios, en especial si tiene socios.

Géminis

    Dominio de la razón, actúa en forma seria y responsable en el trabajo. Estabilidad laboral; usted es en su medio un personaje influyente. Tránsito planetario que provoca acción.     

Virgo

    El temor al futuro le impulsa al ahorro. Necesita desarrollar mejor sus proyectos, hay fallas que corregir antes de ser presentados. En el amor, pasa por una etapa de paz y tranqulidad.

Sagitario

    Debe analizar sus problemas, y la familia podría ser la clave del asunto. Un trabajo nuevo dará buen resultado. La fortuna da vueltas a su favor. En el amor, hay reconocimiento.    

Piscis

    Encuentra facilidad para comunicarse en el trabajo. Es un tiempo bien aspectado para lograr acuerdos y beneficios. Descanse para restaurar energías.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia