Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%


4.400 kilómetros

sábado, 07 de abril de 2018


Vidactual
El Mercurio




Viña del Mar

Bordado y hierbas medicinales, esa es la primicia del taller que la dibujante y bordadora Florencia Rodríguez estará impartiendo en Casa Planea (Prat 222, Recreo), el próximo sábado 14 de abril, y que lleva el nombre de "Bordando un talismán cotidiano". A lo largo del curso, ella enseñará a bordar saquitos con imágenes de historias personales o protectoras, los que están pensados para albergar hierbas aromáticas y medicinales. El valor del taller es de 35.000 pesos. Inscripciones en www.fundacionplanea.org.

San Francisco de Mostazal

Esta noche, a las 21:00 horas, el gran José Feliciano estará celebrando 50 años del lanzamiento de "Feliciano!", el disco que lo llevó a la fama y que lo transformó en una de las primeras megaestrellas latinas en Estados Unidos. Autor de "Feliz Navidad" y "Por qué te tengo que olvidar", el puertorriqueño ha tocado con leyendas como John Lennon, Bill Withers, Joni Mitchell y Carlos Santana, lo que le ha valido ser parte del Salón de la Fama de la Música Latina. Con 72 años de edad, Feliciano se estará presentando a las 21:00 horas, en el Gran Arena Monticello.

Villarrica

"Wukong, el gran viaje del Rey Mono", se llama la obra que la compañía antofagastina La Huella Teatro estará presentando el próximo martes 10 de abril, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Liquén. La obra muestra las destrezas del León Rojo y Wukong, quienes tendrán que escapar de los Ministros Sonrientes enviados por el Emperador, en lo que es una demostración de destrezas físicas y de rituales que conservan la expresión tradicional china. Posteriormente, la pieza teatral se montará el viernes 13 de abril, a las 19:00 horas, en el Teatro Biobío de Concepción.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia