Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
Kuczynski rechaza resolución legislativa de Congreso de Perú y amenaza con retirar carta de renuncia

viernes, 23 de marzo de 2018

Economía y Negocios Online
Valor Futuro


El presidente renunciante Pedro Pablo Kuczynski se pronunció tras la revelación de los considerandos del proyecto de resolución legislativa del Congreso de Perú en la que se incorpora el término de traición a la patria.

“Inaceptable la propuesta de Resolución Legislativa del Congreso que intenta presentar como vacancia una renuncia. De ser así retiro mi carta y me someto al procedimiento regular de vacancia donde ejerceré mi derecho de defensa”, expresó.

Por su parte, el vocero de Peruanos Por el Kambio, Juan Sheput indicó que harán los trámites necesarios, desde la casa de Palacio de Gobierno para el posible retiro de la carta.

El parlamentario dijo que es inaceptable forma en la que se establece los términos del proyecto de resolución legislativa, quien además afirmó que contiene falsedades, injurias o términos inaceptables.

En tanto, el Presidente del Congreso, Luis Galarreta sostuvo que "este es un borrador, no es el documento oficial, lo que tenemos que buscar es un consenso y deberá ir conforme a ley”.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia