Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Siguen los problemas en Colo Colo:

Otra renuncia complica a Blanco y Negro

viernes, 23 de marzo de 2018

M. Browne
Deportes
El Mercurio

El director Alfonso Gómez se va de ByN para asumir un cargo incompatible con su función, pero también por su rechazo a la gestión que encabeza Aníbal Mosa.



La directiva de Blanco y Negro (ByN) está en crisis. Alfonso Gómez, director independiente ligado al bloque de Leonidas Vial, renunció ayer a ByN a través de un correo electrónico en el que explicó que había adoptado la decisión por "razones personales y profesionales".

En avenida El Bosque dieron más luces detallando que "el nuevo cargo que asumirá es legalmente incompatible con su participación en la mesa de ByN".

De todas formas, Gómez no estaba cómodo en la directiva de ByN. Y sus cercanos ahondan en las razones: "Él estaba molesto y disconforme con el manejo del gobierno corporativo de Aníbal Mosa. También por los últimos actos del presidente y porque se encontraba en una posición incómoda, en que no era informado de lo que sucede en el club".

La renuncia de Gómez se suma a la de Paloma Norambuena, representante del Club Social y Deportivo (CSyD) de Colo Colo, quien salió de la mesa por sus profundas y agudas diferencias con el actuar del presidente de la corporación, Fernando Monsalve.

Y viene otra dimisión: el CSyD, que encabeza y controla Monsalve, pidió la renuncia del director Pablo Acchiardi, quien pronto comunicará su salida de ByN.

TRAS LAS DOS SALIDAS, EL DIRECTORIO DE BLANCO Y NEGRO QUEDÓ COMPUESTO POR ANÍBAL MOSA, PABLO MORALES, PAUL FONTAINE, JAIME PIZARRO, LEONIDAS VIAL, JOSÉ MIGUEL JIMÉNEZ Y PABLO ACCHIARDI.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia