Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
El domingo 8 de abril:

Se viene un clásico del ciclismo de ruta

jueves, 22 de marzo de 2018


Deportes
El Mercurio

El Gran Fondo Merrell Portillo volverá con su tercera edición. Se esperan 500 competidores que disputarán los 84 kilómetros.



Un imperdible del ciclismo nacional. Esa relevancia ha tomado estos últimos años la carrera Gran Fondo Merrell Portillo, que volvió en 2016 para ser un fijo en el calendario. Las espectaculares postales que entrega la ruta de 84 kilómetros son uno de los principales atractivos de la competencia. Este año, nada menos que 500 deportistas desafiarán los 2.400 metros de desnivel acumulado y tendrán que disputar un circuito bastante exigente que culmina en Portillo.

"Estamos expectantes por esta nueva versión del GF, que es la primera competencia de ciclismo ligada al Burn to Give. Por el éxito de los últimos dos años, abrimos más inscripciones para que la gente pueda disfrutar de la naturaleza y de la bicicleta. El objetivo es que sea una experiencia muy atractiva para el competidor, porque se enfrentarán a la cuesta Los Caracoles, tendrán un recibimiento en el Enjoy Santiago y disfrutarán de un almuerzo después del evento. La idea es hacer que todos los atletas aprovechen los lindos paisajes, que irán cambiando al pasar los kilómetros", declaró Isabel Ruiz-Tagle, product manager de Merrell.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 5 de abril en la página web www.merrell.cl.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia