Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
Ponen a la venta edificio de Itaú en Ciudad Empresarial por un monto mínimo de 250 mil UF

jueves, 15 de marzo de 2018


El Mercurio

La enajenación se realizará a través de una licitación a cargo de Colliers International:

IISA -empresa del h olding Itaú Unibanco- colocó a la venta un edificio de seis pisos de oficinas de Itaú en Ciudad Empresarial, por un monto mínimo de 250 mil UF (unos $6.741,7 millones).

La enajenación del inmueble, que cuenta con una superficie de 5.435 m {+2} , una placa comercial en el primer piso -donde actualmente opera una sucursal bancaria- , 149 estacionamientos y bodegas, se realizará a través de un proceso de licitación a cargo de Colliers International.

El gerente del área de licitaciones de la consultora, José Miguel Astete, señala que la venta del edficio contempla contratos de arriendo de la placa comercial y parte de las oficinas. "El edificio se ubica a 500 metros de la futura estación del Teleférico Bicentenario que conectará a Ciudad Empresarial con Providencia. En los próximos días comenzará la comercialización de las bases de licitación para cerrar el proceso en mayo". De acuerdo con la consultora, el mercado de oficinas en Ciudad Empresarial ha repuntado fuerte en los últimos meses, lo que se ha sumado a nuevos proyectos para mejorar la conectividad del sector.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia