Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Rodeo:

Los campeones salen a pasear en Lautaro

viernes, 23 de febrero de 2018

Héctor Opazo M.
Deportes
El Mercurio

Juan Antonio Rehbein y su hijo Bruno competirán en el clasificatorio sur.



C on la Serie Criadores, desde las 8:00 horas, arranca en la medialuna de Lautaro el primer clasificatorio de la temporada del rodeo, destinada a las colleras de la zona sur.

Todos irán con un solo objetivo en mente: ganar alguno de los pasajes para el Champion de Chile, que desde hoy se empiezan a repartir.

Todos, salvo Juan Antonio y Bruno Rehbein, montando a "Onofre" y "Buen Tipo", que llegarán a la arena lautarina como campeones nacionales vigentes y, por lo tanto, con un lugar listo en el Nacional.

"Desde que salieron campeonas que no han corrido, recién llevamos trabajándolas un par de meses. Por eso, decidimos que salieran a competir, para que lleguen con ritmo a Rancagua", cuenta Juan Antonio Rehbein.

"Mi caballo ("Buen Tipo") tuvo una pequeña lesión que lo tuvo tres días sin actividad, pero es algo leve", añade el campeón nacional.

De todos modos, la idea de la dupla es que los campeones tomen ritmo, aunque sin exigirlos demasiado. "Si andan bien, para qué los vamos a arriesgar", asegura.

Además de los campeones, los Rehbein tendrán a otras tres colleras en la arena: "Escondido" con "Prometido", "Acertijo" con "Chica Linda" y "Ostigosa" con "Fiestoca".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia