Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Pablo Guede, DT de Colo Colo:

"Debemos aprender a ganar sin Barroso"

viernes, 23 de febrero de 2018


Deportes
El Mercurio

El DT no se complica mayormente con la ausencia del "Almirante": "Ya triunfamos sin Paredes, Valdivia y Valdés", señaló.



Colo Colo no quiere regalar más puntos en el Torneo Nacional. Por lo mismo -y a solo cuatro días de su estreno en la Copa Libertadores frente al Atlético Nacional- hoy recibirá a O'Higgins con dotación estelar, a excepción de Esteban Paredes y Jaime Valdés.

La idea del cuerpo técnico es que tanto el "Tanque" como el "Pájaro" no sean titulares (existe la opción de que jueguen algunos minutos), buscando su puesta a punto para el certamen continental.

"Al Atlético Nacional le cambiaron el partido para este jueves (ayer) y tiene cinco días de recuperación pensando en el martes. Hay diferencias entre las ligas que enfrentamos y la nuestra... Nosotros llegamos el jueves 14 de Bolivia (enfrentan al Bolívar un día antes) y el domingo, a las 12, visitamos a Universidad de Concepción", reflexionó Pablo Guede.

Hoy, el campeón de Chile volverá a jugar sin Julio Barroso, ausente en la caída con Palestino. El estratega no dramatiza: "Nosotros ganamos sin Paredes, sin Valdivia y sin el Pájaro, ahora debemos aprender a ganar sin Barroso... Tenemos alternativas para suplirlo".

Hoy, y de acuerdo a las prácticas semanales, lo más probable es que Juan Manuel Insaurralde sea el líbero, mientras Claudio Baeza -que ante los árabes cumplió esa función- actuará de volante. Lo que pase el martes es otra historia.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia