Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Obras del `Paseo Comercial San Antonio` partirían en abril en desaparecida estación de trenes

lunes, 19 de febrero de 2018

Economía y Negocios Online
Valor Futuro


La reconstrucción de la desaparecida estación de trenes de San Antonio podría llegar antes de lo esperado. De acuerdo a datos recabados por Diario El Líder, la inmobiliaria Rodríguez Labbé Limitada, dueña del espacio, se encuentra en etapa de "licitación privada" para encontrar a la empresa constructora a cargo de las obras.

La gestora inmobiliaria Vantrust informó mediante su página web que la iniciativa se denominó "Paseo Comercial San Antonio" y que es, según ellos, "un proyecto de desarrollo tremendamente motivador, ya que aquí se contempla la recuperación" del recinto ferroviario.

¿Cómo Será?

Agregan que se hará en el lado norte una "Placa Comercial" de dos mil metros cuadrados en dos niveles, "la cual sin duda tendrá un éxito dado el megaproyecto de puerto que se desarrollará en la ciudad".

Consultados por Diario El Líder, indicaron que las obras podrían comenzar a más tardar en abril, y que se prolongarían por un año.

En cuanto se comience a levantar la estructura, se empezarán a arrendar los módulos de venta y locales que contempla el diseño, los que anticiparon, tendrán al menos 9 metros cuadrados de superficie.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia