Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Multinacional WeWork llegará a Santiago en septiembre con un espacio para más de 2.100 miembros

martes, 13 de febrero de 2018

Economía y Negocios Online
Valor Futuro


La multinacional WeWork, líder mundial en espacios de trabajo colaborativos o "coworking", abrirá en septiembre de este año sus primeras oficinas en Santiago con el objetivo de conectar a emprendedores y empresas chilenas con la comunidad global y facilitar sus ideas y negocios.

"Chile continúa posicionándose como la cuna de la innovación y del emprendimiento en Latinoamérica. Debido a la presencia global de WeWork y nuestra gran expansión en la región, representa un mercado en el que debíamos estar", dijo a Efe Patricio Fuks, director general de WeWork Latinoamérica.

La firma, creada en Nueva York en 2010 y con presencia en 20 países, tendrá en la capital chilena la mitad de un edificio, con 21 pisos y una capacidad para más de 2.100 miembros, informaron hoy sus ejecutivos.

La ubicación elegida en Santiago es el barrio de Las Condes, una zona con una amplia presencia de empresas y bien conectada con la red de transporte público.

WeWork ofrece espacios de trabajo compartidos a equipos de cualquier tamaño, con internet de alta velocidad, impresoras, salas de reunión y otros servicios.

Las oficinas de WeWork están pensadas para todo tipo de creadores, desde emprendedores, "startups" y empleados independientes hasta artistas, pymes y grandes corporaciones.

La firma estadounidense ofrece formar parte de una comunidad global de más de 200.000 miembros, un entorno propicio para que surjan oportunidades de negocio.

WeWork tiene una red global de 208 edificios en más de 65 ciudades de una veintena de países, y este último tiempo ha puesto el foco en su expansión en América Latina.

La red tiene edificios en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Sao Paulo y Río de Janeiro. Este año ampliará su presencia en esas ciudades e incorporará a Lima y Santiago.

También abrirá nuevas ciudades en países en los que ya opera, como es el caso de Medellín (Colombia), Monterrey y Guadalajara (México) y Belo Horizonte (Brasil).

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia