Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
Cuidados del automóvil Servicios

Desarrollan aplicación para lavar autos

sábado, 10 de febrero de 2018


Clasificados Automóviles
El Mercurio

A través del smartphone se puede agendar el lavado en seco del vehículo a domicilio.



L ávame App se llama la aplicación desarrollada por una startup de tecnología chilena de lavado de autos en seco a domicilio. La aplicación móvil para smartphones, tanto para Android como Apple, permite agendar el servicio sin importar dónde se encuentre el vehículo.

Entre los servicios que se ofrecen, se encuentra el lavado express , que consta de lavado exterior, encerado con abrillantador que repele el polvo, limpieza de llantas y renovador de neumáticos; y el full , de las mismas características del anterior, pero además con renovador de pisos de goma, aspirado y limpieza interior.

"Estamos comenzando con una gran respuesta de nuestros clientes, por lo que hemos lanzado recientemente los servicios de lavado de tapiz, purificación y sanitizado interior, y detailing exterior, siempre con precios muy convenientes" asegura Mauricio González, gerente de Marketing de Lávame App.

Los ejecutivos de la empresa afirman que tienen precios muy por debajo de lo que se ofrece hoy en día en el mercado. La cobertura de Lávame App incluye las comunas de Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolén, La Florida, Macul, Santiago, Huechuraba, Maipú, Puente Alto y San Miguel, así como en la V Región, con precios que van desde los $7.990.

"Cada washer (lavador de auto) está altamente capacitado para trabajar en cualquier lugar, sin agua y con productos biodegradables que no rayan al ser aplicados con paños de microfibra, y que dejan a cualquier vehículo como nuevo", explican en Lávame App.

"Queremos crecer dentro Chile a través de franquicias en cada ciudad, buscamos representantes de la aplicación en las principales ciudades del país y también llevar esta solución a otros países de Latinoamérica. Nuestra meta es llegar a ser la app líder de lavado de autos a domicilio en Latinoamérica", señala Pablo Zúñiga, gerente general de la empresa.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia