Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
Así lo veo yo

Quise colaborar en la Católica, pero por algunas personas no se dio

lunes, 22 de enero de 2018

Alberto Fouillioux
Deportes
El Mercurio




Agradezco a toda la gente que me eligió como uno de los más importantes de la historia de la UC. Católica se convirtió en una casa, allí me desarrollé como futbolista y persona y viví los mejores momentos de mi carrera.

Una institución de las más grandes de Chile, donde compartí con grandes dirigentes, futbolistas, entrenadores y personal de trabajo. La gente siempre me hizo sentir importante y la grandeza a un club se la dan los hinchas: por eso, mi agradecimiento con ellos será eterno. No dejen nunca de querer a la UC, siéntanse orgullosos e intenten hacerla crecer de alguna forma.

Siempre pensé que mi camino y el de la UC se volverían a encontrar. Quise colaborar, pero por algunas personas que ni vale la pena mencionar, no se dio. Desde lejos y como un hincha más seguiré queriendo a este hermoso club.

Esta institución tuvo futbolistas excepcionales como el "Charro" Moreno, el "Sapo" Livingstone, Ignacio Prieto, Néstor Isella, Armando Tobar, Orlando Ramírez y tantos más. Grandes amigos que me dejó el club además.

De los tiempos más recientes destaco al "Beto" Acosta, "Pipo" Gorosito, Luka Tudor, más varios jugadores que dirigí y que se convirtieron en personas importantes para el club como el "Mumo" Tupper o Juvenal Olmos. El paso de Gary Medel, Mirosevic, Álvarez, Toselli, Lunari y "Nico" Castillo.

Por mi edad, se me pueden olvidar muchos y no quiero ser injusto. También destaco la gran relevancia de Mario Lepe, a quien fui a buscar a su casa para que defendiera la camiseta de la UC, la misma que yo lucí con tanto orgullo y honor.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia