Dólar Obs: $ 985,05 | 0,71% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
En visita a Santiago por reunión de la Celac:

Presidente del Partido Comunista se reúne con el canciller de Venezuela

lunes, 22 de enero de 2018


Nacional
El Mercurio




Una serie de publicaciones en su cuenta en Twitter @jaarreaza realizó durante la jornada de ayer el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza. En la red social, el ministro bolivariano difundió parte importante de las actividades desarrolladas en su paso por Chile en la antesala de la reunión de ministros de Relaciones Exteriores de la Celac-Chile.

Una de las postales publicitadas por Arreaza fue una reunión con el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, y la diputada de la colectividad Karol Cariola. En el tuit se informa acerca de los encuentros del canciller de Venezuela con representantes de la izquierda chilena. Han sido varios los desencuentros del PC con el Gobierno y la Cancillería de Chile por las diferencias que mantienen en torno a la crisis política que asola a la nación bolivariana.

Arreaza también participó de una asamblea comunitaria en Recoleta con vecinos de la comuna. Símbolos mapuches, comunistas y un retrato de Salvador Allende fueron parte de la puesta en escena. Otras de las actividades que dio a conocer Arreaza en su Twitter, fue la visita al memorial del Presidente Allende, así como al de Gladys Marín, Violeta Parra, Orlando Letelier y Andrés Bello en el Cementerio General.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia