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2CALL CONTACT CENTER:

"Entendemos el éxito de nuestros clientes como propio"

lunes, 22 de enero de 2018


Ediciones Especiales
El Mercurio

Desde la empresa aseguran que uno de sus valores es la mezcla de tecnología de punta con capital humano capacitado y comprometido.



La Agencia de la Calidad de la Educación, la Municipalidad de La Florida y tiendas de retail a nivel internacional son solo algunas de las organizaciones que, por años, se han visto apoyadas en los servicios de 2CALL Contact Center.

A lo largo de una década, esta empresa se ha posicionado gracias a su tecnología de punta, a su experimentado recurso humano y a su compromiso de trabajo como partner con sus clientes. Actualmente, la compañía cuenta con más de 400 posiciones en las que brinda soporte a la gestión gracias a herramientas como PBX IP/SIP, Auto Attendant, ACD, CTI, IVR y grabación 100%, así como discadores asistidos, progresivos y predictivos.

Miguel Ángel Estefanía, gerente de TI de 2CALL Contact Center, explica que algo que destaca la empresa es que, más allá de contar con un proveedor, los clientes trabajan de la mano de un partner. Señala que el trabajo es tan personalizado que incluso los dueños y gerentes de 2CALL están presentes en las implementaciones y desarrollos de las distintas campañas para asegurar su éxito.

"Nos compenetramos con la plataforma de ejecutivos y los capacitamos, ya que entendemos el éxito de nuestros clientes como propio", señala.

PRINCIPALES PRODUCTOS Y SERVICIOS

Entre la oferta de 2CALL Contact Center destacan su Servicio Atención Clientes (SAC), informaciones, tratamiento de solicitudes, consultas, reclamos y sugerencias.

La empresa también ofrece el servicio de tratamiento de emails, atención web, mesa central, retención de clientes e IVR, así como agendamiento y atención de horas médicas.

El apoyo abarca, además, ventas tangibles e intangibles, soporte pre y posventa, soporte de lanzamiento de nuevos productos y/o servicios, y promociones.

"Cliente incógnito", llamados de bienvenida, encuestas, fidelización de clientes, cobranzas, agendamientos y campañas IVR salientes son otros de los servicios de esta empresa que, asimismo, brinda la posibilidad de realizar encuestas automáticas, enriquecimiento, venta de registros y prospección, entre otros.

"Nuestro personal experto puede guiar a los clientes en la correcta implementación de un contact center", recalca Estefanía.

EL VALOR DEL CAPITAL HUMANO

Patricia Vidal, gerenta de Administración y Finanzas de 2CALL Contact Center, asegura que el principal factor de diferenciación de esta empresa reside en su capital humano: dado que sus colaboradores se sienten comprometidos, trabajan constantemente para cumplir con los indicadores que exige cada uno de sus clientes.

"Entendemos que somos el canal de comunicación de quienes nos contratan y somos estrictos en lograr los más altos estándares de calidad en cada atención. Realizamos capacitación constante y nuestra área de calidad es reconocida al punto que brindamos el servicio de auditoría a varios clientes para sus otros call centers", apunta.

Según Vidal, esto, aunado a su tecnología de punta, les permite hacerse cargo de su patrimonio más importante: los clientes.

"Tecnología, procesos y RR.HH. son las tres variables que abordamos, en conjunto, para asegurar el éxito de cada proyecto", concluye.

CASOS DE ÉXITO
2CALL Contact Center apoyó a la Agencia de la Calidad de la Educación en el proyecto "Atención Mesa de Ayuda SIMCE 2014", mediante el empadronamiento de colegios a nivel nacional, durante los años 2016 y 2017".
En el caso de la Municipalidad de La Florida, la empresa gestionó la implementación y atención de diversos Centros de Salud Familiar (COSAM), para la entrega y gestión de horas médicas durante los años 2012 y 2013. Asimismo, respaldó el Plan de Invierno 2013 de urgencias bronco-respiratorias de la comuna, a través de soluciones en línea y de la coordinación de móviles con profesionales de la salud a domicilio.
Finalmente, la firma viene trabajando desde hace ocho años con un "importante retail internacional", lo que le ha permitido transformarse en su partner estratégico en la venta de distintos servicios financieros, a través de canales inbound y outbound. Entre estos destacan tarjetas de regalo, pre-evaluaciones, migraciones, encuestas, avances y súper avances. Además, en la actualidad brindan el servicio de auditoría para lo realizado, a través de otros canales de venta.

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