Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Paulo Muñoz, gerente comercial de OPSMOVIL:

"Nuestro objetivo es crecer junto a nuestros clientes en una relación de largo plazo"

lunes, 22 de enero de 2018


Ediciones Especiales
El Mercurio

Por más de 16 años, OPSMOVIL se ha especializado en la entrega de servicios de telecomunicaciones, destacando el desarrollo de plataformas tecnológicas orientadas a satisfacer requerimientos específicos sus nuestros clientes.



Constituida el año 2002 por profesionales del área de las telecomunicaciones, computación y electricidad, OPS INGENIERIA LIMITADA se ha dedicado a través de los años a entregar servicios especializados en cada una de estas áreas, siendo uno de sus principales valores contar con capital humano de alto nivel, formado tanto en Chile como en el extranjero, con amplia experiencia en el desarrollo e integración de plataformas de servicios de comunicaciones de contact y call center.

En este ámbito, OPSMOVIL ha desarrollado plataformas propias que permiten a esta industria acceder a los servicios de telecomunicaciones en un modelo de alta disponibilidad, lo que asegura una contactabilidad adecuada para los exigentes requerimientos de los discadores automatizados.

Paulo Muñoz, gerente comercial de OPSMOVIL, señala que en la compañía se han propuesto ser un socio estratégico para sus clientes, lo cual se traduce en una sólida vocación de servicio.

"Nuestro objetivo es crecer junto a nuestros clientes con una relación de largo plazo, basándonos en la innovación permanente y en la entrega de servicios de primer nivel, proponiendo soluciones novedosas para lograr ser un canal de comunicación importante y eficiente para nuestros clientes", asegura.

Agrega que ser una compañía telefónica pública móvil, permite a OPSMOVIL brindar e interactuar con los servicios de gestión de llamadas telefónicas para contact center de forma natural y manera eficiente, permitiendo un fácil acceso a plataformas y aplicaciones en el mundo de las telecomunicaciones corporativas móviles.

AMPLIA OFERTA

Entre sus principales productos y servicios, OPSMOVIL entrega apoyo en la gestión de call centers a través de servicios diseñados para interactuar con máquinas del tipo discador automático, sistemas blaster o IVR, así como soluciones integrales que van desde el Pop Up de las pantallas de agentes y supervisores, hasta sistemas completos de bases de datos, discadores y grabadores.

La empresa también ofrece integraciones de Central Telefónica, tanto para compatibilizar el actual sistema de telefonía como para migrar a una solución completa. En ese sentido, OPSMOVIL dispone de las facilidades necesarias para que cualquier empresa obtenga una buena calidad en relación al precio.

Los sistemas de mensajería de texto son otro de los productos de OPSMOVIL. La firma ofrece servicio de mensajes personalizados, escritos, grabados o hablados, programados en fecha y hora e, incluso, automatizados vía webservice.

Muñoz explica que el servicio se accede mediante las plataformas desarrolladas por la misma compañía, las cuales se encuentran interconectadas con todas las empresas telefónicas públicas móviles del país, lo cual permite entregar servicios de mensajería de texto corporativo (número asignado), retail y funcionalidades de seguridad para administración de pines o claves para sus clientes.

Asimismo, OPSMOVIL cuenta con sistemas de mensajería Interactive Voice Response (IVR) que, según el ejecutivo, son una solución real para las necesidades de empresas que requieran que sus clientes autogestionen la búsqueda de información.

"Ya sea para averiguar por un producto específico, o informarse sobre una deuda pendiente, nuestros Sistemas de IVR son desarrollados a la medida de su requerimiento específico", destaca.

Según el ejecutivo, los servicios provistos por la empresa están orientados al desarrollo e integración de soluciones on demand, de alta productividad y eficiencia, lo cual permite gestionar grandes y sensibles volúmenes de llamados o mensajes de texto de entrada o salida con numeración móvil, garantizando mayor calidad y continuidad operativa con menor costo de inversión.

INTEGRACIÓN DE TELEFONÍA INFORMÁTICA
Los servicios provistos por OPSMOVIL mantienen un alto estándar para la prestación de los servicios de telecomunicaciones, tales como:
* Servicios de Alta disponibilidad que permiten continuidad operativa garantizada por presencia en sitios de Respaldo (data centers).
* Servicios de Redundancia segura por el diseño de nuestra arquitectura de plataforma.
Data Center propios para un óptimo control operacional y geográfico.
* Soporte 7 x 24 x 365 con escalamiento rápido y directo.
* Monitoreo automatizado del 100% del tráfico con alarmas de contingencia.
* Respaldo eléctrico por nodo, por servidor y por enlace.
* Plataforma fault-tolerance y central Clase 4 con interconexión SS7-SIP a Telcos.


 Imprimir Noticia  Enviar Noticia