Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Suzuki:

Potencia y libertad en la carretera y la ciudad

sábado, 13 de enero de 2018


Clasificados Automóviles
El Mercurio

Las nuevas motos de la marca japonesa entregan mejores prestaciones y ergonomía para disfrutar la conducción.



Cuatro modelos, renovados y nuevos, trae la marca japonesa Suzuki este 2018. Se trata de las motos GSXR1000, SV650, DL650XT y DL1000XT que ofrecen mejores prestaciones en la conducción.

Entre las motos de 200 hp de potencia de motor, la GSXR1000 es la de mejor diseño y rendimiento de la categoría. En su actual versión, hereda características de Moto GP y ha sido completamente mejorada para una excelente conducción. Su chasis más compacto y liviano (3 kilos menos) se suma a mejores dimensiones y un motor rediseñado para mejorar el rendimiento en las curvas.

También cuenta con diseño de control eléctrico, control de tracción con 10 modos, sistema de cambio rápido bi-direccional (Quick Shift), sistema de Control de Partida (Launch Control) y tablero de instrumentos LCD para facilitar al piloto el acceso a la información. Cuenta con el sistema de Modos de Conducción (S-DMS) de Suzuki.

Edgardo Jiménez, responsable de motos de Suzuki, destaca que esta tiene una "alta capacidad de manejo en las calles y no sacrifica potencia en los rangos bajos y medios".

Con un motor considerado como el más potente de su clase, la SV650 destaca porque su motorización V-twin ofrece un sonido único, que provoca nuevas sensaciones y experiencias. El ejecutivo destaca que esta moto posee la exclusiva "Dual Spark Technology" de Suzuki que "ofrece una excelente eficiencia de combustión, una entrega de potencia más suave, un menor consumo de combustible y menores emisiones".

Tiene un rendimiento de  26,05 km/l (equivalente a 3,84 l/100 km) y el mayor rango de conducción. La SV650/A tiene un recubrimiento de resina en los pistones.  La mejor autonomía del segmento, con un rendimiento por estanque de 492 km (posee un tanque de 20 litros y un consumo de un litro por cada 24,6 km), destaca a la DL650XT, una moto que tiene un excelente diseño y rendimiento.

MOTOR VERSÁTIL

Cuenta con un poderoso y versátil motor V-Twin que ofrece mayor potencia, alto torque y una sensación agradable de conducción respecto al modelo anterior. Cumple con la norma Euro 4 de Emisión de Gases Contaminantes. Resalta por su chasis más liviano, carrocería y asiento más angostos y por ofrecer una menor distancia entre el suelo y el asiento.

La DL650XT tiene diseño eléctrico, 3 modos de conducción y un asistente de bajas RPM para lograr una mejor experiencia de conducción. Entre el equipamiento, resalta por el parabrisas más alto y con 3 posiciones (reduce el viento y turbulencias), llantas de aluminio con rayos para una mejor experiencia de manejo en todo tipo de superficies, suspensión ajustable (delantera y trasera), frenos ABS, toma de corriente de 12 V, y cubre puños y cubre cárter de fábrica.

Con un poderoso y versátil motor V-Twin, la moto DL1000XT cuenta con un atractivo diseño y un muy buen rendimiento de motor. Tiene una excelente autonomía al dar 414 km con su estanque de 20 litros (20,7 km/l). Esta máquina de conducción es eficiente en el cumplimiento de las más estrictas normas de emisión europeas (Euro 4). Tiene un nuevo diseño de chasis y ergonomía, convirtiéndose en la más liviana de su segmento.

Otro cambio importante está en su carrocería y su asiento, que son más angostos para mejorar su ergonomía, facilitar la conducción y maniobrabilidad. También se redujo la distancia entre el suelo y el asiento. Esta moto ofrece diseño electrónico, 3 modos de conducción y un asistente de bajas RPM para lograr una mejor experiencia de manejo.

Su equipamiento incluye un parabrisas más alto (49 mm) y 3 posiciones para reducir tanto el viento como las turbulencias. Sus llantas son de aluminio con rayos para una mejor experiencia de manejo en todo tipo de superficies.

Las suspensiones delantera y trasera son ajustables. Sus frenos son ABS, cuenta con toma de corriente de 12 V y cubre puños y de cárter de fábrica.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia